sábado, 29 de diciembre de 2007

!!A Santo de que!!



(Imagen: pintura Don Quijote El Combate- Salvador Dalí 1956)


Sentados unos frente a otros sin a penas cruzar una mirada, huyendo de palabras hipócritas y sonrisas vacías, solo cruzándose con los ojos que te muestran respeto. Comprendo que es cada día más difícil vestir de blanco la mentira, para nosotros tampoco es fácil hacer siempre borrón y cuenta nueva, ya que el rechazo que siempre habéis mostrado hacía nuestra felicidad unido al desinterés por nuestros quehaceres taponan el corazón de cualquiera. ¿Pero a santo de que nos invitáis a comer?

Sin mostrar un ápice de entusiasmo ni cariño en convocar a los tuyos dilatando el momento de la confirmación, nos recibes fatigada y luciendo los manjares más propios de un velatorio que de una celebración familiar. Sin duda deben ser momentos difíciles ya que las restricciones son más que evidentes, lo único que abunda encima de la mesa, permitiendo una segunda ración, es el desamor. La falta de interés hacía nosotros y la amargada e incontable tragedia diaria con la que vivís no son suficiente excusa para evitar que escuchemos vuestras voces, haciéndome creer por momentos que estabais sentados en la mesa de al lado y que nuestra única coincidencia fue la desacertada elección del menú. ¿Pero a santo de que nos invitáis a comer?

Pero sin duda si algo nos llevamos es un pedacito de cielo pegado en la frente, contaminado con vuestra gris existencia, un pedacito tan pesado que solo puedo ver mis propios pies al salir. Ningún iluminado se atrevió a proponer un brindis, un brindis ¡¡A SANTO DE QUE!!


0 comentarios:

Gero. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Entradas populares