sábado, 15 de diciembre de 2007

¡¡Despierta ya!!


(Imagen: grabado "El sueño de la razón produce monstruos" de Francisco de Goya- 1793)


Atrapado en una telaraña creada por ti mismo eres incapaz de centrar tu sentidos en lo que esta sucediendo a tu alrededor. Consumes tus segundos mientras aguardas de nuevo el momento, deseando y creyendo que esta vez si se cumplirás tus expectativas. Solo tienes que engañar a tu propio cerebro diciéndole que será esta la última vez, que sabes lo que estas haciendo, que solo te dejas llevar. Pero cuando empiezas a sumergirte ni presientes los remordimientos que pronto aflorarán quemando tus entrañas, ni tampoco sientes el frío helado que vaciara tu corazón tras el clímax. ¿Por qué? ¿Que queda de ti después de la locura? ¿Quién creerá tus palabras después de tanta mentira? ¿Quién acariciará tus secas y escuálidas mejillas?

Y ahora te encuentras solo frente al acantilado y sabes que no existe marcha atrás, que el tiempo de las disculpas ardió junto a tu dignidad y orgullo, que ya es tarde para afrontar la verdad ante los tuyos, y que nunca jamás volverá a ser nada igual.

Es por ello que solo te queda echarte a volar, romper con tu vida y nunca más mirar atrás. Tu camino tiene que ser otro para avanzar

¡¡Despierta ya!!

0 comentarios:

Gero. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Entradas populares