sábado, 18 de junio de 2011

La senda

  (imagen: Behind Veronica's cloth Ernst Fuchs - 1953)


Absorbidos por el ritmo diario y cegados por marionetas con discurso vacío y perverso, nos dejamos llevar hacía donde camina el tumulto, tras la senda de los avaros. Nuestros referentes se han diluido en el mar de tiburones, dejandonos huerfanos de ideales, de principios e incluso de voz. Nos conformamos lanzando los dados cada 4 años, esperando no caer en manos del mas usurero del reino.

Pero vuestra inagotable codicia hizo tambalear los pilares de vuestro templo, y con el estruendo broto de nuestro interior la esperanza. Logramos tomar conciencia de que de nuestro esfuerzo solo ellos obtienen recompensa, que por cada sacrificio autoinflingido ellos alcanzan otro de sus objetivos y que de una gota de nuestro sudor florece una lágrima de alegría en sus secas mejillas.

Es momento de levantar la vista mirando a nuestro alrededor, buscando alternativas reales y justas, que huyan del ruin y del mezquino. Es momento de alargar la mano a la miseria sumergiendo nuestro egoísmo y envidia al fondo de nuestras entrañas. Es el momento...

0 comentarios:

Gero. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Entradas populares