lunes, 8 de junio de 2009

Toda la suerte para vosotros



(imagen: la condición humana de René Magritte- 1933)

Lanzo mi sombrero al aire al ver pasar a los valientes que han agarrado su sueño por el pescuezo, usando la mano del tesón y la del deseo. Jaleo a los que han pasado mil noches en vela mirando el cielo hasta convertir la lejana utopía en palpable realidad. Elogio a los que no se acobardaron ni con el tiempo galopante ni con el asfixiante escenario que los rodea. Aplaudo a los que no cedieron a vendedores de pedacitos de gris cielo ni a los aulladores de negro pesimismo.

Vuestra satisfacción, sonrisas y sentimientos me atrapan, me seducen, me embriagan y me enloquecen hasta provocar delirios de felicidad, que aunque ajena sabe a propia. Yo os ofrezco todas mis vibraciones positivas, que correrán hacía el baúl de vuestro esfuerzo haciendo que rebose de nuevo, evitando que escasee en los últimos tropiezos.


Toda la suerte para vosotros

sábado, 6 de junio de 2009

Novedades Febrero 2009


Con un retraso considerable debido al atareado 2009, aquí están los novedades del mes de Febrero que vienen especialmente cargaditas de música nacional. Un nuevo disco de Cuatro Gatos con cambio importante a las voces, Amalgama con ya su quinto disco, los gaditanos Huma, el guitarrista Tony Hernando ahora en Saratoga y los interesantes, a pesar de ser principiantes , Amadeus.

CUATRO GATOS - El sueño de la razón Avispa
AMALGAMA - Amalgama Pagana records


PLACE VENDOME - Streets of fire Frontier Records
IMPELLITERI - Wicked Maiden Victor Entertainment


HUMA - Semilla del mal Producciones malditas
HAMMERFALL- No Sacrifice, No Victory Nuclear Blast


CANNIBAL CORPSE - Evisceration Plague Metal Blade Records
OBSCURA - Cosmogenesis Relapse records


AMADEUS - Camino del Alma Santo Grial
TONY HERNANDO Actual Events Lion Music



PAIN OF SALVATION - Ending Themes Indside Out


Espero conseguir acortar el tiempo de publicación de las "novedades" con el mes en que vivimos, aunque mas vale tarde que nunca y más cuando de buenos discos de Metal se trata!!

Metal Forever
Gero. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Entradas populares