lunes, 8 de junio de 2009

Toda la suerte para vosotros



(imagen: la condición humana de René Magritte- 1933)

Lanzo mi sombrero al aire al ver pasar a los valientes que han agarrado su sueño por el pescuezo, usando la mano del tesón y la del deseo. Jaleo a los que han pasado mil noches en vela mirando el cielo hasta convertir la lejana utopía en palpable realidad. Elogio a los que no se acobardaron ni con el tiempo galopante ni con el asfixiante escenario que los rodea. Aplaudo a los que no cedieron a vendedores de pedacitos de gris cielo ni a los aulladores de negro pesimismo.

Vuestra satisfacción, sonrisas y sentimientos me atrapan, me seducen, me embriagan y me enloquecen hasta provocar delirios de felicidad, que aunque ajena sabe a propia. Yo os ofrezco todas mis vibraciones positivas, que correrán hacía el baúl de vuestro esfuerzo haciendo que rebose de nuevo, evitando que escasee en los últimos tropiezos.


Toda la suerte para vosotros

0 comentarios:

Gero. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Entradas populares