domingo, 30 de septiembre de 2007

Novedades Septiembre

Un buen mes de Septiembre a lo que novedades discográficas se refiere, lo más destacado ha sido:

EPICA- The Divine Conspiracy Nuclear Blast
ARCH ENEMY- Rise of the Tyrant Century Media Records


PRIMAL FEAR- New Religion Frontiers Records
ICED EARTH- Framing Armageddon SPV/Steamhammer


JORN- Live in America Frontiers Records
NIGHTWISH- Dark Passion Play Spinefarm Records/Universal



ANGELUS APATRIDA- Give'm war Molusco Discos
APOCALYPTICA- Worlds Collide Universal music group



Variado y de altísima calidad este mes de septiembre!!! Menudo 2007!!

Saludos
domingo, 9 de septiembre de 2007

Tres décadas


(imagen: "Héctor y Andrómaca" de Giorgio de Chirico- 1917)

Tres décadas han pasado a la par que un pestañeo de ojos. Ayer lloraba cuando me dieron las primeras palmas y hoy veo aparecer mis primeras canas. Los tiempos en los que andaba a cuatro patas ya quedan muy lejos y por ello se ahogan en mi memoria tendiendo a no ser visibles. Se que estas imágenes están grabadas en mi mente y carácter con hierro candente, pero un gran muro me impedía ver mis propias heridas. Solo las nuevas alzas que recientemente me ha aportado la madurez, apuntaladas por quien ocupa mi corazón, me permiten vislumbrar el otro lado de la tapia.


Con los recuerdos de una descentrada adolescencia podría empezar a escribir mis memorias. Inconsciente de mi ser, inocente y sin empuje, me diluí entre la gente dejándome llevar por la corriente. Descuide mis propios sueños evitando jugar, temeroso tanto de perder como de ganar. Me extinguí sin que nadie me hiciera florecer, y sin prestar atención a mi pulso me adapte al ritmo adecuado, sin correr demasiado sin ser nunca un doblado. Las circunstancias y la falta de agallas me cerraron en un mundo propio, lleno de rutina, lleno de silencio, lleno de soledad. Hasta mis actos se rebelaron contra mis valores, dejando de sentir, congelando mi sangre, deteniendo mi corazón. Asfixiado y claustrofóbico daba portazos a quien me tendía la mano. Sin constelaciones ni estrellas que seguir cambie sombra por ser y apuntándome al club de los desdichados, donde solo el rey de los desventurados halla el secreto del pozo del desamor, hice migajas mi alma mientras atenuaba los azotes de la vida al abrigo de otros infelices condenados.


La diosa Fortuna me ha empujado fuera del camino de la autodestrucción con un retazo de color dentro del cielo gris, emergiendo un nuevo y dulce aroma que embriaga todos mis poros y sentidos, un sentimiento real, autentico, que se puede plasmar, no un cariño circunstancial. Mis desubicadas notas han encontrado por fin el pentagrama del amor, donde las melodías toman forma con naturalidad y frescura, con sinceridad y sin hipocresía. La calidez de su tacto empapada de su sincera sonrisa anclan mis dudas y conflictos bajo el mar de la esperanza y el sueño compartido. Espero que en el próximo pestañeo haya aprendiendo a no huir de mi reflejo y ha desenterrar mis sensaciones y sentimientos. Que siga saboreando su brisa día a día, compartiendo alegrías y fatigas, sueños cumplidos y eternas caricias.

Me salvaste la vida, yo te entrego la mía.
3 décadas pa encontrarte, ahora 3 pa amarte.


Gero. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Entradas populares