sábado, 27 de abril de 2013

Tierra Santa

domingo, 21 de abril de 2013

W.E.T.

sábado, 20 de abril de 2013

Marzo 2013

Un mes de alto voltaje con bandas de gran repercusión y poderoso sonido, siendo el disco de AVANTASIA la única nota disonante. Lo mas destacado para mi ha sido:

AVANTASIA - The Mistery Of Time Nuclear Blast
HYPOCRISY - End Of Diclosure Nuclear Blast


AVANTASIA sigue sacando grandes discos, con grandes artistas y sumamente entretenidos. Una superbanda para todos los públicos. Los grandes HYPOCRISY vuelven a la carga con un disco sumamente intenso y repleto de riffs demoledores de guitarra. Peter capitanea excelentemente tanto en la línea vocal, como en las guitarras, y se siente cómodo en la estabilidad de la formación, con su fiel escudero Mikael y el batería de INMORTAL Horgh. Recomendable. Mención aparte la espectacular portada. 


MURO - El Cuarto Jinete Leyenda Records
LOST SOCIETY - Fast Loud Death Nuclear Blast


Después de 12 años MURO vuelve a la carga con su sexto disco y con la formación mas clásica que se reunió a finales del 2009, es decir Silver a la voz, Largo a la guitarra, Lapi a la batería y Julito al Bajo, y a pesar de los años parece que nada ha cambiado. Heavy oldschool sin concesiones sin descanso y con unas letras realmente inspiradas. Discazo de los madrileños. Estreno discográfico de los thrashers finlandeses LOST SOCIETY y sumamente entretenido y que se engloba en este revaival de bandas que rescatan el mejor thrashmetal de finales de los 90. Chapo por los chavales y grupo ha seguir de cerca.  


ROTTING CHRIST - Kata Ton Daimona Eaytoy Seasons of Mist
FINNTROLL - Blodsvept Century Media Records


Espectaculares los griegos ROTTING CHRIST sin ningún pudor han conseguido sumergirme en un universo terrorífico durante cincuenta minutos. Indescriptible, pasen y vean!!. Sexto disco de los finlandeses FINNTROLL, que siguen una tendencia positiva en el crecimiento de popularidad desde su inicio. La banda sigue con propio estilo folkmetal aunque intentan dar un aire mas complejo a sus composiciones con un resultado que a mi parecer no es del todo positivo, ya que aunque mejoran radicalmente pierden ligeramente su esencia. 


IN VAIN  - AEnigma Indie Recordings
SIX FEET UNDER - Unborn Metal Blade Records


Los noruegos IN VAIN no los conocía, y me sumergo en su tercer disco donde arrancan con una extensa canción donde se fusiona deathmetal con tintes progresivos y voces limpias, que será la tónica general del disco. Los temas son riquísimos de matices especialmente a las 6 cuerdas, y en algún ambiente creado mediante los teclados. Su impactante sonido y su calidad hacen que se una banda ha seguir. Los chicos de Chris Barnes vuelven a la carga después de un mas que notable "Undead", con una formación algo especial, por la incorporación de bajista y guitarra de CHIMAIRA, que no han continuado para este, su treceavo largar duración "Unborn. El disco intenta seguir una linea continuísta con ese Death Metal tan propio de SIX FEET UNDER donde la voz de Barnes se recrea tan salvajamente como es de costumbre. No tan inspirado en su parte melódica, a las canciones les falta algo de chispa,  especialmente en la parte final del disco. 

Destacar el disco de los catalanes GRAVEYARD que ha quedado para la repesca en este mes tan y tan intenso.

Metal!!!!!!


domingo, 14 de abril de 2013

VOODOO CIRCLE

Gero. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Entradas populares